Nosotros

Desde 2020

Para muchos la pandemia ha traído consigo momentos difíciles, pero también la posibilidad de iniciar nuevos retos profesionales, postergados por todo tipo de obligaciones u otras prioridades. Para nosotros fue la oportunidad de comenzar con Killamacaw, un proyecto que se inicia en la comercialización de utensilios como sellos, toppers y cortadores personalizados, pero poco a poco fue creciendo a otras categorías que día a día los clientes preguntaban.

Todo inicio por medio de Instagram y Facebook, pero desde un principio sabía que para facilitar la compra en todo momento y llegar a todo Colombia requería de un sitio web, el cual después de tanto trabajo, cambios y meses de trabajo por fin se logra materializar en el mes de abril de 2021.

Metas

Queremos posicionarnos como una empresa cercana a sus clientes, que además de comprar gran variedad de utensilios e insumos logren encontrar una asesoría personalizada y que logre resolver sus inquietudes.

Nuestro objetivo es ofrecer contenido de valor e interés relacionado a la repostería, como guías o videos tutoriales. Dado que son muchas las dudas que recibimos a diario por parte de nuestros clientes. Desde saber que utensilio funciona mejor para una receta, así como que ingredientes necesitarían.

Si aun así deseas una asesoría personalizada, no dudes en escribirnos a nuestro número de Whatsapp, a al correo electrónico killamacaw@gmail.com o por medio de nuestro formulario de contacto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? 😃
¡Atendemos el chat todos los días!